Invest in California

Start generating income

California

Tierra de Oportunidades

Con playas espectaculares, oportunidades recreativas en todas las estaciones del año y una población en crecimiento. Su robusta diversificada economía se basa en la tecnología, el entretenimiento, la innovación y los servicios comerciales, lo que respalda un interés sólido y constante por parte de inquilinos, aspirantes a propietarios y activos compradores de viviendas.

California ofrece un Espectro de Oportunidades para inversionistas

54 empresas de Fortune 500 tienen sede en California, por lo cual el estado está posicionado para un crecimiento laboral continuo. Las altas tasas de empleo atraen a inquilinos y compradores, para los inversionistas, esto aumenta la probabilidad de un flujo de caja constante. Debido a su mayor nivel educativo, encontrará en California un grupo de inquilinos bien calificados , que buscan alquilar propiedades en buen estado.

Aunque no es el más bajo del país, California tiene tasas de impuestos a la propiedad favorables, lo que ayudará a controlar los gastos de los inversionistas y mejorar el flujo de caja.

Con inquilinos que acuden en masa al estado dorado en busca de trabajo, buen clima y entretenimiento fantástico, la demanda supera la disponibilidad y crecimiento en muchos mercados de California. Esta demanda conduce a aumentos constantes en las tarifas de alquiler y los ingresos para los propietarios. Aproximadamente, el 45,2% de las casas están alquiladas, muy por encima de la tasa nacional del 36,6%.

La combinación de crecimiento laboral y un estilo de vida con cultura de renombre mundial respaldan los valores del hogar. La gente compra donde quiere vivir y millones de personas quieren vivir en California. Toda la demanda mencionada anteriormente también conduce a un aumento constante del valor de la vivienda cada año.

En California, las casas se venden rápidamente. El tiempo medio en el mercado el año pasado fue de solo 15 días. El valor de las casas tuvo un aumento de más del 16 por ciento en el último año. Los inversionistas pueden esperar obtener un rendimiento saludable de cualquier propiedad  que compren en el área.

Las viviendas de alquiler ofrecen exenciones fiscales para los propietarios que necesitan reducir su obligación tributaria. Puede deducir el costo de administración de la propiedad y otros honorarios profesionales, así como la depreciación y el mantenimiento. En California, el proceso de desalojo para inquilinos morosos es fácil y rápido.

Las tasas hipotecarias están cayendo y se espera que bajen aún más. El promedio actual es del 3%, muy por debajo del promedio en la mayoría de los países.

Tipos de propiedades de inversión

Residencial

Residencial

Usado principalmente como hogar: Viviendas unifamiliares | Casas | Condominios

Comercial

Comercial

Utilizado principalmente para empresas: Oficinas | Restaurantes | Viviendas multifamiliares

Industrial

Industrial

Utilizado principalmente para negocios industriales: Almacenes | Fábricas | Plantas de energía

Terrenos

Terrenos

No utilizado o utilizado principalmente como tierras no desarrolladas: Agricultura | Ganadería | No usado

Invierte en California

Maneras en que las inversiones inmobiliarias pueden generarle dinero

Pagos de alquiler

• Potencial de flujo de caja regular
• Requiere propiedad de capital
• Requiere administración o delegación práctica

Apreciación

• Potencial de rendimiento de una suma global única cuando se vende el activo
• Puede ser una inversión activa o pasiva

Negociar o "invertir" bienes raíces

• Comprar una propiedad residencial infravalorada, renovarla y luego venderla a un precio más alto
• Puede generar grandes ganancias en solo unos meses

Nuestros Servicios

Ofrecemos acceso completo a nuestra cartera de propiedades comerciales, residenciales e industriales. Concierte una reunión con nosotros para ajustar nuestra búsqueda a su presupuesto y objetivos.

Con solo el 30% del precio de la propiedad como anticipo, podemos ofrecer la precalificación de su crédito hipotecario. Contáctenos para obtener la lista completa de requisitos y asesoramiento gratuito.

Para lograr su objetivo de generar ingresos a distancia, ofrecemos el servicio de selección de inquilinos para que su propiedad tenga los mejores y más confiables inquilinos posibles. Nos aseguramos de que su propiedad esté bien cuidada y se alquila continuamente durante el tiempo que elija alquilar su propiedad.

Contamos con aliados expertos que te apoyarán en todos los aspectos legales y contables, como apertura de sociedades, impuestos, seguros, construcción, etc.

Todo el asesoramiento que necesites, desde el primer paso hasta el momento de la entrega de llaves, estaremos presentes para ti

All the advice you need, from the first step to the moment of handing over the keys, we will be here for you

HABLEMOS

Déjanos un mensaje